La Cátedra Abertis-UPC entrega el XIII Premio Abertis de Gestión de Infraestructuras de Transporte

 Este año se ha recibido un total de 37 candidaturas, cifra récord desde la creación del certamen

La tesis doctoral ganadora del XIII Premio Abertis que otorga la Cátedra Abertis-UPC ha sido este año la de Carlos Llorca García, doctor por la Universitat Politècnica de València, con el título Análisis del adelantamiento en carreteras convencionales y propuesta de modelos para la mejora del diseño y de la señalización de las mismas.

En la modalidad de tesinas de máster, el premio ha recaído en Meritxell Pacheco Paneque, de la Universitat Politècnica de Catalunya, con el trabajo Estimaciones de parámetros de tráfico a través del análisis de datos de vehículos conectados.

Este año se ha recibido un total de 37 candidaturas para los dos premios (17 para la modalidad de tesis doctoral y 20 para la de tesina, trabajo final de carrera o de máster), la mayor cifra en los 13 años de historia del certamen.

El conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, Josep Rull; el presidente de Abertis, Salvador Alemany; y el rector de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), el profesor Enric Fossas, han sido los encargados de entregar los premios. 

Nota de prensa XIII Premio Abertis de Investigación en Transporte – España

LOA_1515

Acto de Entrega del XIII Premio Abertis - España


  • Buscar
    por palabra clave

  • Filtrar
    por categoría

Archivo